Quienes somos


Alcalá Incoming es el Receptivo Turístico Oficial de Alcalá de Henares y pone a disposición de sus clientes todos los servicios para que su visita o estancia en la ciudad sea inolvidable: entradas y visitas guiadas a monumentos, visitas guiadas especializadas, guías locales, hoteles, restaurantes, experiencias gastronómicas y culturales, transporte privado, talleres participativos, organización de eventos exclusivos...

¿Quieres conocer los Museos y los Monumentos históricos de la ciudad pero no deseas soportar largas colas de espera? ¿Quieres preparar por adelantado tu visita? Alcalá Incoming está preparado para hacerte la vida más cómoda y sencilla, ya que ponemos a tu alcance los lugares de interés turístico a los que podrás acceder reservando anticipadamente sus entradas. Se trata de lugares especiales y experiencias que parecen sencillas, pero que están llenas de significación, de valor, y sobre todo, que nunca defraudan.

Deja de dar vueltas y no te pierdas por Alcalá de Henares: pon tu visita en las expertas manos de los Guías Turísticos Oficiales de Alcalá Incoming y deja que conduzcan tus pasos por las calles de la ciudad que encierran los misterios de todas las civilizaciones desde el principio de los tiempos.

En Alcalá Incoming somos especialistas en viajes de negocio y segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions). Contamos con un amplio equipo de profesionales expertos, que pondrán a tu alcance cualquiera de los servicios que puedas precisar. Brindamos nuestros servicios a agencias de viajes y profesionales del sector turístico, con el objetivo irrenunciable de alcanzar la plena satisfacción de los clientes finales, siempre bajo criterios de absoluta personalización, excelencia, innovación, competitividad y originalidad, en el exigente segmento MICE.

¿En busca de un hotel donde alojarte?  Alcalá de Henares es un referente para el turismo y la cultura, tanto en la Comunidad de Madrid como fuera de ella. Si deseas conocer mejor esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad,  Alcalá Incoming te ofrece las mejores Ofertas de Hoteles tanto para grupos como para reservas individuales. Los alojamientos que hemos seleccionado para grupos en Alcalá de Henares han sido elegidos para responder a todas las solicitudes. También ofrecemos opción de alojamiento para las personas que deciden visitar Alcalá de Henares de manera individual, poniendo a su disposición nuestro potente buscador.

¿En busca de un establecimiento donde comer en Alcalá de Henares? Comer en Alcalá de Henares es sinónimo de vivir una experiencia gastronómica única en un entorno extraordinario, reconocido así por la Unesco cuando en 1998 le otorgó el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alcalá Incoming ha realizado una selección de los mejores Restaurantes para grupos en Alcalá de Henares para que puedas elegir tu restaurante idóneo. Mantenemos una clara apuesta por la calidad, por el respeto a la cocina tradicional sobre la que se asientan nuestras raíces y por la vanguardia y la innovación que exigen los paladares de nuestro tiempo.

Alcalá Incoming tiene un departamento especializado en Traslados Privados de pasajeros. El transfer es un servicio de transporte que tiene la posibilidad de ser contratado con antelación y a un precio que suele ser inferior al que ofrecen otros medios de transporte. Es una opción habitual para realizar el traslado de personas no solo de forma individual sino en grandes grupos, eventos conferencias y celebraciones corporativas. Y,... si necesitas un Coche de Alquiler, no lo dudes, ponemos a tu disposición una potente plataforma de reserva que incluye las mejores compañías del sector.

Estudiamos continuamente las tendencias en el mercado de los viajes, y trabajamos en el desarrollo de propuestas cada vez más personalizadas, que incluyan las experiencias que buscan los viajeros. Apostamos por las nuevas tecnologías como vehículo de  información para el cliente y plataforma de reservas, incorporando a nuestros sistemas la mayor oferta de alojamientos, transportes, vehículos de alquiler, compra de entradas,...

 



Quienes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti Receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2º drcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b