Escape Room Under Pressure


UNDER PRESSURE

DIFICULTAD 9/10

¡El oxígeno ya se está acabando!

En plena segunda guerra mundial. Estás a bordo del Steel Shark, el preciado submarino de la Armada de los EE. UU., En una misión de vital importancia para espiar al buque acorazado alemán Scheer. Las tensiones son altas y la tripulación está en máxima alerta. 

La misión avanza sin problemas hasta que, sin previo aviso, el submarino se hunde en el mar. Los motores se han apagado y la presión en la cabina está aumentando rápidamente. El casco se está agrietando bajo la inmensa presión del fondo marino y, sin energía, solo quedan 60 minutos de oxígeno de reserva. 

Todo apunta a un sabotaje, tu y la tripulación debéis actuar con rapidez para que pueda continuar su misión. Si tienes éxito, no sólo sobrevivirás, sino que seguramente te convertirás en un héroe nacional. 

¿Puedes restablecer la energía y ayudar a que el Steel Shark regrese a la superficie antes de que muera toda la tripulación?

No olvides visitar nuestra Tienda. En ella tendrás este producto listo para reservar y disfrutar.

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti Receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2º drcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b