Escape Room Code


THE C0D3

DIFICULTAD: 7.5/10

Has sido incriminado en el robo más grande en la historia de Estados Unidos.

Cambridge, Massachusetts, 23 de enero del 2015. Nitr0 el mayor Hacker de la historia de los Estados Unidos y cuya identidad real no se conoce. Ha obtenido acceso a 100 millones de cuentas bancarias y, a menos que su gobierno me pague $ 75 mil millones de inmediato, ¡los arruinara a todos!

Eres un agente novato del FBI que busca hacerse un nombre en la Unidad de Delitos Cibernéticos de la agencia, Con ganas de probarte a ti mismo, has estado realizando tu propia investigación. Siguiendo una pista anónima, has llegado a lo que crees que es la base de Nitr0.

Pero todo ha sido una trampa, ¡Estás siendo incriminado por el mayor hacker de la historia de los Estados Unidos! ¿Tienes lo que se necesita para demostrar tu inocencia? ¡El tiempo es la esencia!

No olvides visitar nuestra Tienda. En ella tendrás este producto listo para reservar y disfrutar.



Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti Receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2º drcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b