Donde comer en Alcalá de Henares


En Alcalá Incomig somos especialistas en reservas de comidas y cenas para grupos. Ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado en la búsqueda del tipo de establecimiento demandado tanto para empresas como para particulares y agencias. Podemos gestionarle todo lo que necesite en complemento a su reserva de restaurante. Con servicios que abarcan desde la contratación de un guía local para una visita, maridar un almuerzo/cena con una cata en una bodega o la búsqueda de  un restaurante que ofrezca espectáculos en vivo.


Más de 1000 agencias de España, y Europa nos confían la gestión de sus grupos. La satisfacción de sus clientes pasa a ser nuestra principal preocupación. En función del presupuesto del grupo, optimizaremos la calidad del servicio, eligiendo entre todos los restaurantes posibles, las mejores opciones. Aseguramos un seguimiento puntual del grupo (con teléfono de urgencia para cualquier eventualidad), hasta la finalización del servicio.


Solicite su presupuesto y nos encargaremos de encontrarle el restaurante que se ajuste a sus necesidades.





Dinos que necesitas, estaremos encantados de ayudarte

Formulario de contacto

10+5 =

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti Receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2º drcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b