Monumentos


MONUMENTOS DE ALCALÁ DE HENARES

La ciudad de Alcalá de Henares, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el 2 de diciembre de 1998. Alcalá de Henares es hoy un referente turístico de primer orden en España. Recorriendo Alcalá podemos conocer sus 2000 años de historia, la romana casa de Hippolytus, la fortaleza islámica de Alcalá la Vieja, el recinto amurallado medieval, la iglesia Magistral Catedral, el Palacio Arzobispal, el Colegio Mayor de San Ildefonso, la Casa Natal de Cervantes, el Monasterio de San Bernardo, el Corral de Comedias, la Puerta de Madrid o el Palacio de Laredo son una pequeña muestra de su rico patrimonio histórico artístico.

¿Quieres conocer los museos y los monumentos históricos de la ciudad pero no deseas soportar largas colas de espera? ¿Quieres preparar por adelantado la visita con tu familia o grupo de amigos? Para las personas que les gusta viajar resulta emocionante preparar hasta el más mínimo detalle. Aunque algunos son de perderse por la ciudad que ha elegido para visitar, a la mayoría les gusta recopilar buena información sobre su destino para aprovechar lo máximo posible el viaje.

Alcalá Incomig está preparado para hacerle la vida más cómoda y sencilla, ya que ponemos a tu alcance los lugares de interés turístico a los que podrás acceder reservando anticipadamente sus entradas.

Una ciudad es como una madre y sin duda quiere mucho y por igual a todos sus hijos.  Pero imaginaros que alguien os preguntara insistentemente y os dijera, por favor, y por favor...Y ya no quedara más remedio que elegir, entonces y sólo entonces, éstas serían  nuestras recomendaciones. 

Se trata de lugares especiales y experiencias que parecen sencillas, pero que están llenas de significación, de valor, y sobre todo, que nunca defraudan.

Dinos que necesitas, estaremos encantados de ayudarte

Formulario de contacto

10+7 =

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti Receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2º drcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b