MICE

MICE


En Alcala Incoming somos especialistas en viajes de negocio y segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions). Contamos con un amplio equipo de profesionales expertos, que pondrán a tu alcance cualquiera de los servicios que puedas precisar.


Desde  Alcala Incoming brindamos nuestros servicios a agencias de viajes y profesionales del sector turístico, con el objetivo irrenunciable de alcanzar la plena satisfacción de los clientes finales, siempre bajo criterios de absoluta personalización, excelencia, innovación, competitividad y originalidad, en el exigente segmento MICE.



Dinos que necesitas, estaremos encantados de ayudarte

Formulario de contacto

10+7 =
Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@alcalaincoming.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.