MICE


MICE

En Alcalá Incoming somos especialistas en viajes de negocio y segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions). Contamos con un amplio equipo de profesionales expertos, que pondrán a su alcance cualquiera de los servicios que puedas precisar en la organización de Congresos, Convenciones, Campañas motivacionales, Reuniones de empresa, Experiencias de marca, Incentivos, Teambuildings, Lanzamiento de productos, Workshops,... 

Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, está situada a tan sólo 14 Km del aeropuerto internacional Adolfo-Suárez de Madrid y a 30 Km de la capital de España convirtiéndose en una sede idónea para la realización de Congresos. Nuestra ciudad cuenta con múltiples recursos para realizar cualquier congreso, reunión, convención o evento.

En Alcalá Incoming buscaremos la ubicación más adecuada para que su congreso obtenga el mejor resultado, gestionando las reserva de hoteles, salones y espacios dedicados a reuniones y conferencias, reservas de catering y personal de hostelería necesario, selección de staff, promoción del congreso, aplicación de las nuevas tecnologías, merchandising, gestión de viajes, traslados o alquiler de vehículos, sin olvidar las cenas de gala, broche final de estas jornadas.

Desde Alcalá Incoming brindamos nuestros servicios con el objetivo irrenunciable de alcanzar la plena satisfacción de los clientes finales, siempre bajo criterios de absoluta personalización, excelencia, innovación, competitividad y originalidad, en el exigente segmento MICE.

Dinos que necesitas, estaremos encantados de ayudarte

Formulario de contacto

32-2 =

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoDonosti Receptivo S.L. / Agencia de viajes, con licencia: CIE 2221 / Astigarragako Bidea 2, 5ª Plta 2º drcha, CP 20180 Oiartzun (Gipuzkoa)Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b